Ecogest BCN

Política de calidad

 
Ecogest.BCN define la Calidad como objetivo prioritario en sus servicios y relaciones con los clientes 
Ecogest.BCN define la Calidad como objetivo prioritario en sus servicios y relaciones con los clientes y por ello asume la responsabilidad de definir, aplicar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que haga posible dicho objetivo conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Para asegurar que la política de Gestión de la Calidad es difundida, entendida, ejecutada, revisada y mantenida al día por toda la organización, Ecogest.BCN establece las medidas necesarias y pone a disposición los recursos necesarios.

Ecogest.BCN define los objetivos concretos en materia de Gestión de la Calidad para todos los departamentos y secciones. Establece las responsabilidades, asigna los medios humanos y materiales para la consecución de los objetivos planteados y establece criterios para su evaluación.

La Gerencia de Ecogest.BCN adquiere el compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorar continuamente la eficacia del mismo. Incluyendo el respeto por la seguridad tanto de las personas como del medioambiente en todas sus actividades.

Los objetivos y compromisos principales del Sistema de Gestión de la Calidad de Ecogest.BCN son:
  • Nuestros valores son la RESPONSABILIDAD, la HONESTIDAD, la AMABILIDAD y la DEFENSA DE LA ÉTICA PROFESIONAL.
  • Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y establecer los medios para satisfacerlas y asegurar la prestación de los servicios para la plena satisfacción y fidelización del Cliente mediante el trato personalizado y el apoyo de un equipo de profesionales altamente cualificados con la tecnología más adecuada a su disposición.
  • Cumplir con la legislación vigente y los requisitos reglamentarios aplicables. Aplicar en nuestros servicios la filosofía de Control Integrado de Plagas definido en la UNE 171210 de Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desrodentización (incluida dentro del área de Calidad Ambiental de Interiores). Es decir, el fomento de las medidas preventivas y los métodos de control activo físicos y mecánicos; minimizando el uso de métodos químicos; y en cualquier caso seleccionando siempre las medidas más oportunas que generen el menor riesgo posible para el usuario, sus instalaciones y recursos, para el aplicador y para el medioambiente.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Comments System WIDGET PACK
Registrarse





... ...