Ecogest BCN

Compromisos de Calidad y medioambiental

 
Ecogest.BCN define la Calidad y el Medio ambiente como objetivos prioritarios en sus productos, servicios y relaciones con los clientes.
Ecogest.BCN define la Calidad y el Medio ambiente como objetivos prioritarios en sus productos, servicios y relaciones con los clientes, y por ello adquiere el FIRME COMPROMISO DE DEFINIR, APLICAR Y MANTENER un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio-ambiente (en lo sucesivo Sistema de Gestión Integrado, SGI) que haga posible dicho objetivo conforme a la Norma UNE-EN ISO 9.001:2008 y Norma UNE-EN ISO 14.001:2004. El alcance del Sistema de Gestión Integrado proyectado es:

“Empresa de servicios de control integrado de plagas: Desinsectación, Desrodentización y Desinfección, incluyendo servicios de Prevención y Control de Legionelosis. Estos servicios están dirigidos a empresas privadas, administraciones públicas y particulares.”

Se cuenta ya con dos instrumentos básicos:, la Política de Gestión de Calidad y la Política de Gestión Ambiental, las cuales serán integradas y servirán de pilar de desarrollo e implantación del Sistema de Gestión Integrado (SGI) mediante el conocido “Ciclo de Deming: PDCA Plan-Do-Check-Act», que significa «Planificar-Hacer-Controlar-Actuar», siendo este un enfoque de mejora continua:
  • Plan (planificar): es una fase de diseño del SGI, realizando la evaluación de riesgos de seguridad de la información y la selección de controles adecuados.
  • Do (hacer): es una fase que envuelve la implantación y operación de los controles.
  • Check (controlar): es una fase que tiene como objetivo revisar y evaluar el desempeño (eficiencia y eficacia) del SGI.
  • Act (actuar): en esta fase se realizan cambios cuando sea necesario para llevar de vuelta el SGI a máximo rendimiento.

El equipo de proyecto de implantación está formado por representantes de todas las áreas de la organización que se vean afectadas por el Sistema de Gestión Integrado (SGI),liderado por la dirección y asesorado por consultores externos especializados en sistemas de gestión.

Finalmente este Sistema de Gestión Integrado será sometido a auditoria de Certificación por una entidad acreditada que lo evalúe y valide externamente.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Comments System WIDGET PACK
Registrarse





... ...