Ecogest BCN

Compromiso medioambiental

 
Ecogest.BCN es consciente de la creciente y actual problemática ambiental ypartidario del desarrollo sostenible
Ecogest.BCN es consciente de la creciente y actual problemática ambiental y como partidario del desarrollo sostenible, SE COMPROMETE A LA PREVENCIÓN, PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE en todas sus actividades. Siendo nuestro compromiso con el Planeta uno de los elementos esenciales que inspira la política de actuación en todos nuestros servicios de control integrado de plagas, garantizando una adecuada gestión de los recursos y protección del entorno.

Para llevar a cabo estos principios de conciencia ecológica ECOGEST.BCN se propone:
  • Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación y, cuando esto no sea posible, reducir al mínimo las emisiones contaminantes.
  • Reducir sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible y por supuesto gestionar adecuadamente los que finalmente sean producidos.
  • Utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a nuestra actividad a nivel Europeo, Estatal, Autonómico y Local.
  • Formar y concienciar a todo nuestro personal sobre los aspectos ambientales que se puedan generar, haciéndoles partícipes de éstos principios como parte fundamental en la consecución del éxito de nuestra la política.
  • Promover la sensibilización ambiental también en nuestros proveedores y clientes.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Comments System WIDGET PACK
Registrarse





... ...