KillFrost

KillFrost, desinsectación con frío

 
Cómo eliminar definitivamente chinches o insectos de la madera en muebles y/o accesorios.
  • ¿Ha efectuado o tiene que efectuar un tratamiento contra las chinches?
  • ¿Está seguro que se han eliminado todas las chinches?
  • ¿Sabe que es muy difícil matar los huevos?

Un tratamiento químico no mata los huevos de la chinche, y tampoco a las chinches adultas que se escondan en cualquiera de los elementos de la habitación y no entren en contacto con el producto químico.

Qué ofrecemos

Garantizamos el control total de todos aquellos muebles o accesorios que hayan podido estar en contacto o cerca de la infestación: somieres, camas, cabezales, sofás, butacas, mesillas, sillas, colchones, tapizados, cortinas, maletas, ropa técnica, libros, lámparas, juguetes…



En todos estos elementos es muy difícil aplicar un tratamiento químico con garantía de éxito, ya que la chinche se esconde en los rincones o grietas más inaccesibles. Por mucho que se moje con un producto químico (y tóxico) siempre van a quedar zonas escondidas sin tratar. Y es en estas zonas dónde las chinches depositan los huevos.

No permita que un tratamiento químico entre en contacto con un colchón donde posteriormente se vaya a dormir, o en la ropa que después se vayan a poner. Son productos tóxicos.

Cómo actuamos

Se han investigado distintos métodos para poder erradicar las chinches en sus diferentes estados de vida (huevos, ninfas, y adultas). De todos los métodos, el frío (la congelación mediante KillFrost) es la única técnica no agresiva, ecológica y altamente eficaz para poder terminar con la chinche y los xilófagos de la madera.

Los estudios han demostrado que las chinches (y los xilófagos de la madera) mueren con la exposición a temperaturas extremas sometidas durante un período prolongado de tiempo.

La temperatura llega a niveles muy bajos y penetra en los rincones más inaccesibles de los muebles, allí donde se esconden los insectos. Manteniendo estas temperaturas extremas durante un tiempo, se eliminará toda forma de vida (huevos incluidos) de la chinche y los xilófagos.

Si usted tiene problemas con la chinches o los xilófagos de la madera, llámenos sin compromiso al teléfono 931 064 835 o envíenos un correo a killfrost@ecogestbcn.com. Nuestro equipo le asesorará de nuestros servicios integrales.

KillFrost, sólo en Ecogest.BCN.
Comments System WIDGET PACK
Registrarse





... ...