SEO

Empresas de desinfección en Rubí

 
Empresas de desinfección en Rubí
Ecogest, es una empresa de desinfección en Barcelona. Si estás buscando Empresas de desinfección en Rubí estamos muy cerca de ti.
Somos especialistas en Empresas de desinfección, y ofrecemos nuestros servicios en Rubí.
Empresas de desinfección en Barcelona
 
Empresa de Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Desinfecciones y Prevención de Legionella.
Ecogest.BCN es una empresa de servicios local, fuertemente especializada, orientada a la calidad, capacitada para ofrecer soluciones a un precio competitivo y poderlas ejecutar en un plazo rápido, en completa independencia de fabricantes de productos o grupos económicos.

Ecogest.BCN se encuentra inscrita en el Registre Oficial d’Establiments i Serveis Plaguicides (ROESP) por la Dirección General de Salud Pública, del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, con el nº de registro 303CAT-SB y también se encuentra inscrita en la Subclave de Tratamiento a terceros para la Prevención y el Control de la Legionelosis, con el nº de registro 5304CAT-LgB.

Ante la alarma sanitaria provocada por el Coronavirus, desde ECOGestBCN, como empresa especializada en la desinfección ambiental y de superficies, queremos destacar la importancia de la correcta desinfección de los espacios públicos y privados para evitar el potencial contagio, ofreciendo nuestra larga experiencia en la desinfección sanitaria. 
 
Empresa de desinfección en Barcelona

Solicita más información llamándonos a los teléfono: 931 064 835
O enviándonos un correo electrónico a: info@ecogestbcn.com
Comments System WIDGET PACK
Registrarse





... ...