SEO

Empresa de desinfección en Sant Clement de llobregat

 
Empresa de desinfección en Sant Clement de llobregat
Ecogest, es una empresa de desinfección en Barcelona. Si estás buscando Empresa de desinfección en Sant Clement de llobregat estamos muy cerca de ti.
Somos especialistas en Empresa de desinfección, y ofrecemos nuestros servicios en Sant Clement de llobregat.
Empresa de desinfección en Barcelona

La gran experiencia de su equipo humano queda avalada a través de los trabajos realizados en distintos ámbitos durante más de 20 años en:
  • Sector domestico y residencial: realizando servicios de control de plagas respetuosos con las personas y animales domésticos.
  • Hoteles, Hostales y Residencias: servicios integrales de control de plagas y prevención de Legionella.
  • Industria alimentaria: programas específicos para la ejecución de complejos planes de control de plagas y sistemas de de vigilancia según normas A.P.P.C.C. en primeras firmas del sector alimentario.
  • Sector Comercial, Industrial y Sanitario: planes de vigilancia y control adaptados a cada actividad y tipología de clientes.
  • Ayuntamientos: gestión integrada de control de plagas en edificios y controles y actuaciones en la vía pública.
  • Aeropuertos y puertos: Planes de Control de Plagas dimensionados mediante sistemas de auto-control.
  • Navíos – buques y otros medios de transporte de mercancías y personas. La correlación de mercancías y personas, y la protección de las mismas son nuestro objetivo. Ofrecemos actuaciones rápidas orientadas a minimizar estos riegos, además de dotar de la documentación necesaria exigida por la autoridad competente.
Ante la alarma sanitaria provocada por el Coronavirus, desde ECOGestBCN, como empresa especializada en la desinfección ambiental y de superficies, queremos destacar la importancia de la correcta desinfección de los espacios públicos y privados para evitar el potencial contagio, ofreciendo nuestra larga experiencia en la desinfección sanitaria. 

Empresa de desinfección en Barcelona

Solicita más información llamándonos a los teléfono: 931 064 835
O enviándonos un correo electrónico a: info@ecogestbcn.com
Registrarse





... ...